MÁS SEGURO QUE NUNCA
¿Cómo funciona la garantía de Mitsubishi?
El vehículo nuevo cuenta con una cobertura de 5 años* de garantía, los primeros 24 meses sin límite de kilómetros y los 36 meses restantes (del 25 al 60) con un límite de 100.000 km, lo que antes suceda, a partir de la fecha de entrada en vigor de la garantía, que coincide con la fecha de la primera entrega del vehículo a su primer usuario registrado.
* La cobertura de garantía depende del modelo y de la fecha de matriculación del vehículo (para más detalles ver Anexos 1 y 2).
¿Cómo se tramita la Garantía de mi vehículo Mitsubishi?
Solo necesitas mostrar la factura de compra o instalación, y nosotros nos encargaremos del resto. Para obtener más información, ponte en contacto con tu taller o concesionario oficiales de Mitsubishi.
¿Qué hacemos nosotros?
En Arimotor Tenerife, nos encargamos de diagnosticar y seguir estrictamente las indicaciones del fabricante. Para garantizar la fiabilidad del vehículo, es necesario realizar un mantenimiento periódico de acuerdo con el plan de mantenimiento prescrito por el fabricante.
Cuando se entrega el vehículo por primera vez al primer propietario, se lleva a cabo una inspección de preentrega para garantizar que éste se entrega en un estado óptimo.
Garantía anticorrosión y contra perforación de hasta 12 años.
Mitsubishi tiene tanta confianza en el sistema de protección de los paneles metálicos de la carrocería de tu automóvil que ofrecemos un programa de garantía contra corrosión y perforación que varía entre 6 y 12 años según el modelo. Este programa cubre la perforación causada por corrosión (óxido que provoca una perforación) desde el interior del panel, independientemente del kilometraje, a partir de la fecha de inicio de la garantía.
Tu cobertura Mitsubishi en otros países
Si planeas utilizar tu Mitsubishi en otros países, también tendrás cobertura. Puedes consultar la lista de países que disfrutan de las mismas coberturas en tu Libro de Servicio Paneuropeo. Deberás presentar tu registro de mantenimiento para que las reparaciones estén cubiertas por la garantía.
Mantén tu Mitsubishi en óptimas condiciones desde el primer día
Cuida tu Mitsubishi siguiendo las instrucciones del Manual del Conductor.
Cuando el motor se arranca en frío, es esencial mantenerlo en funcionamiento de 30 a 60 segundos antes de conducir.
Puedes llevar a cabo algunas inspecciones y comprobaciones tu mismo, realizandose de forma diaria, semanal o mensualmente. Para obtener más información consultar la sección “Hágalo usted mismo” en el Manual del Propietario.
Verifica el estado del vehículo al momento de la entrega e informa cualquier defecto posible.
Asegúrate de cumplir con todos los pasos de mantenimiento requeridos por la marca.
Conserva los registros que demuestren que se han realizado las reparaciones y mantenimientos correspondientes.
Realiza la inspección anual en Arimotor Tenerife para revisar la carrocería de tu vehículo.
Lava y encera periódicamente para eliminar cualquier residuo adherido al vehículo.